Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta pequeña casa fue construida en el año 2008 en un sitio bastante estrecho (5.5 m x 33 m).
El sitio está ubicado en un barrio residencial de baja densidad en Sao Paulo, en una calle muy tranquila que le da la espalda a la Hípica Paulistana.
Las limitaciones del sitio obligaron el diseño de una planta abierta en el primer nivel, con el fin de proporcionar un espacio fluido flexible, sin barreras visuales.
Una pieza de mobiliario de hormigón fue diseñado a lo largo de un muro para organizar el espacio en la planta baja, proporcionando estanterías para el salón, mesas para el comedor y almacenamiento para la cocina.
Las escaleras hasta los dormitorios se colocaron frente a la pieza de hormigón y son bañadas de luz a través de un techo de vidrio que se posa directamente sobre ellas.
El techo de cristal da también acceso a la terraza en la azotea, donde se tienen las mejores vistas hacia las zonas verdes que rodean el sitio.
A pesar de ser bastante pequeñas, las áreas internas y externas fueron diseñadas para sentirse como un espacio generoso y muy acogedor.